fbpx

¿Quiénes somos?

Crear Valor Juntos es una consultora de mentoring y liderazgo colaborativo enfocada en la formación de líderes actuales y futuros más humanos y conscientes.

A través de procesos personalizados logramos la transformación de personas en líderes íntegros, que comprendan la importancia de su bienestar personal para obtener el éxito profesional en conjunto con sus colaboradores.

Somos un equipo diverso, intergeneracional e interdisciplinario dedicado a generar las experiencias que vos y tu equipo necesitan para identificar, desarrollar y desplegar su potencial.

Nuestro propósito es acompañar a las personas a descubrir su mejor versión a partir de mejorar su capacidad para el liderazgo, sea esto potenciando su talento o ayudando al desarrollo de nuevas habilidades, siempre de manera cercana, empática y amorosa.

Crear Valor Juntos surge en 2019 de la mano de Lorena Marino, su fundadora, quien ejerció su formación como Comunicadora Social durante 30 años tanto en el ámbito corporativo, capacitando a altos ejecutivos, como en el sector público donde trabaja entrenando a funcionarios para debates públicos, presentaciones y disertaciones. A lo largo de este tiempo tuvo la oportunidad de ocupar distintos roles dentro de muchos equipos diferentes.

Como líder siempre la motivó el acompañar a sus colaboradores a desarrollar sus talentos y descubrir su mejor versión; esto lo hizo a través de su liderazgo colaborativo, que es “aprender a aprender en equipo”, porque está convencida de que cuando se comparten los conocimientos, las experiencias y los aprendizajes, crecemos y avanzamos juntos.

Testimonios

Agustina Ayllon

Directora de Malva

“El proceso me ayudó a conocer y fortalecer herramientas y características que en algunos casos ni consideraba que podía tener. A lo largo del proceso me sentí siempre cómoda, escuchada y, sobre todo, encontré un lugar de mucha honestidad, respeto y profesionalismo.”

Roberto Starke

Director de Infomedia

“Fue todo un aprendizaje sobre nuevas técnicas y modalidades a las que no habría tenido acceso de otra forma. Me cambió la forma de mirar y entender el liderazgo. Muchos de mi generación deberían asomarse a esta nueva realidad.”

Daniel Caffe

Emprendedor

“Es un proceso desafiante porque implica vencer resistencias propias para poder cambiar hábitos que llevan años haciéndose de una manera. Te transforma desde los cimientos y, lo interesante, es que el crecimiento continúa por mi cuenta. Descubrí herramientas, aprendí a tener más confianza en mí y en mi equipo, a ordenarme, a gestionar mis emociones.”

Agustina Chirio

Emprendedora

“Aprendí a seguir mi instinto, a transmitir mensajes a veces no tan felices a personas de mi equipo, a ejercer autoridad, a confiar más en mis capacidades, a entender que si me llamaban para un puesto era por mérito y no por mera casualidad. Siempre tuve una autoestima muy baja y el mentoring me enseñó a creer más en mí.”

Algunas organizaciones con las que

Creamos Valor Juntos

crearvalorjuntos@gmail.com