fbpx

Bio Lorena Marino

Lorena Marino es una Licenciada en Comunicación que desarrolló su profesión en el ámbito público y privado, destacándose por su amplia experiencia en el diseño e implementación de estrategias de Comunicación y de Asuntos Públicos.

 

Gestiona situaciones de crisis implementando acciones de alto impacto dirigidas a diferentes públicos de interés. Y lidera procesos de mentoring individuales y grupales para quienes busquen descubrir y desarrollar sus habilidades.

 

Está convencida de que el Liderazgo Colaborativo se debe practicar en todos los órdenes de la vida, y que se “aprende a aprender” en equipo, como camino de enriquecimiento de todos. Para eso es necesario el autoconocimiento, que permite descubrir aquellas características que son propias de cada uno, lo que identifica y hace único a cada ser humano.

Como ejecutiva de Prensa y Jefa de Prensa, Gerente de Comunicaciones Externas o Subsecretaria de Medios y Prensa busca siempre generar espacios positivos de trabajo para el crecimiento en los equipos multidisciplinarios que lidera. Y se destaca por sus buenas relaciones interpersonales, escucha abierta, flexibilidad y resiliencia.

 

También es miembro del Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina, de Vital Voices y de Lean Inn Latam.

 

Realizó dos posgrados: Alta Dirección (ESADE) y Desarrollo en Managment (UADE). Guarda en el corazón dos halagos: el Diploma al Mérito en Periodismo/Comunicación de los Premios Konex 2017 y Diploma al Mérito Académico otorgado por el Honorable Concejo Deliberante de su adorado Maipú.

No dejes de ver nuestras notas semanales aquí.

 

¡Suscribite a nuestra canal de YouTube!

¿Querés desarrollar tus habilidades de liderazgo?

Dejános tu mail y conocé nuestros dos programas de formación online.

¡En breve te estaremos mandando toda la información! Gracias.

Hubo un error al tratar de registrarte. Por favor, inténtalo de nuevo.

CVJ will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.