fbpx

Crear Valor Juntos lanza sus programas online de formación para líderes

Crear Valor Juntos y un equipo de profesionales destacados y con amplia experiencia en diferentes disciplinas, co crearon dos programas de Formación.

 

Los programas están orientados a las distintas etapas que las personas recorren en el camino del liderazgo, con el objetivo de potenciar lo mejor de cada líder y de cada persona entendiendo que cada uno es líder de su propia vida.

Aprender y desaprender a desarrollar competencias, comportamientos y nuevas habilidades es parte del desafío que tienen las personas en el nuevo contexto laboral.

El mundo ha cambiado y requiere de nuevos liderazgos más humanos, ágiles, flexibles, colaborativos y dinámicos. Es necesario atravesar un proceso que posibilite la adaptación de estructuras tradicionales y lentas a modelos ágiles donde el foco este puesto en el desarrollo de la persona.

Los programas que hemos co creado son “MPV del liderazgo (Mínimo Producto Viable)” y “Liderazgo ágil con Integridad”. Ambos promueven un desarrollo orgánico, respetando los tiempos de aprendizaje de cada participante y trabajando de manera integral y holística los contenidos.

El propósito de ambos programas, como lo define Lorena Marino, fundadora de Crear Valor Juntos, es “brindar herramientas a los participantes que les permitan adaptarse a este nuevo mundo. Para eso el foco estará puesto en su desarrollo personal partiendo de la base del liderazgo como un conjunto de habilidades y competencias que cada uno puede desarrollar más allá del rol conferido dentro de una organización”. Habrá un acompañamiento en el desarrollo de competencias para el ejercicio del rol de líder con sus colaboradores y en la generación de equipos con un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.

El objetivo es que todos los contenidos estén conectados e integrados para generar confianza entre las partes y romper los silos del liderazgo.

Está dirigido a personas que no tienen equipos a cargo y que desean ser agentes de cambio generando un impacto positivo, escalable y sustentable en sus ámbitos de incidencia. El principal objetivo de este programa es motivar a los participantes a poner en práctica los aprendizajes incorporados en cada clase para generar un espacio de mejora permanente.

Conocé más sobre este programa, acá.

Es el programa dirigido a personas con equipos a cargo donde los participantes aprenderán a desarrollar nuevos contextos emocionales de gestión y conducción dinámica. El objetivo es promover que los participantes puedan incorporar la autonomía, el dinamismo y la creatividad a su forma de liderar.

Conocé más sobre este programa, acá.

Profesionales de excelencia

 

Ambos programas fueron co-creados por un equipo de profesionales destacados, con amplia experiencia en diferentes disciplinas que compartirán no sólo sus aprendizajes sino también su valiosa trayectoria profesional. Para Crear Valor Juntos siempre es necesario contar con otros para avanzar. Por eso estos programas serán dictados por Lorena Marino, Daniel Colombo, Paula Estrada, Marilen Stengel, Betina Savich, Eugenia Olavide y Marcela Allende, quienes aportan sus definiciones personales acerca de los programas:

Daniel Colombo - ¿Qué son los valores?
Daniel Colombo

“En esta formación profundizaremos sobre lo más reciente en liderazgo, negociación, y también en dos herramientas estratégicas para el mundo actual: la oratoria y el storytelling. Los participantes encontrarán un programa con contenido actualizado,  basado en lo práctico, y aportando la experiencia de los profesionales del equipo al trabajar en empresas nacionales y multinacionales: es decir, experiencia real, no teoría”.

Paula Estrada
Paula Estrada

“Con este equipo de profesionales apasionados y expertos, co-creamos con mucho amor el armando de cada materia para que cada paso del campus esté pensando en los líderes que el mundo hoy necesita. Me siento muy feliz de ser parte de esta formación desafiante y pensada para aprender habilidades sostenibles y desarrollar a cada líder como único y transformador, con una nueva fórmula de liderazgo que trasciende y nutre”.

Marilen Stengel

“El autoliderazgo es la habilidad para conducir nuestras emociones y la competencia fundamental para liderar la de otros. Porque un líder básicamente lidera emocionalidades. Y el propósito existencial es el faro que guía todas nuestras energías en pos de aquello que consideramos verdaderamente significativo para nuestra vida y nuestro trabajo”.

Betina Savich

“Mi expectativa es que los participantes puedan vivir una experiencia que los conecte con modelos y prácticas para el fortalecimiento y desarrollo personal, de sus equipos y de la organización en un ecosistema lleno de desafíos y oportunidades en transformación. En el contexto actual y futuro el aprendizaje continuo y con otros va a hacer una diferencia”.

Eugenia Olavide

“El proyecto gira alrededor de esta nueva realidad que vivimos todos y pone a prueba nuestra resiliencia mental y emocional, en todo momento. También lograr el equilibrio de vida y trabajo, el “work life balance”, del que hablábamos tanto, ahora es obsoleto. El trabajo entró a nuestras casas y debemos aprender a resetearnos, más que nunca, para volver a un equilibrio, a tener la capacidad de discernir. Necesitamos cultivar prácticas como el mindfulness, la meditación, las contemplativas que nos ayudan a conocer nuestra mente, a disminuir la ansiedad y el estrés”.

 

Marcela Allende
Marcela Allende

“En esta época de cambio permanente, como la que nos toca atravesar, nuestra propuesta de formación plantea herramientas para navegar las desafiantes aguas de la incertidumbre. Desde Crear Valor Juntos acercamos un modelo para que cada uno pueda gestionar su propio cambio, de una manera más consciente, personal y comprometida y, a su vez, fundar una nueva cultura en los equipos que integra”.

 

¿Querés más información? No dudes en escribirnos!

campus@crearvalorjuntos.com.ar